sábado, 7 de agosto de 2010

18

Un año mas de vida, o menos, depende de como se mire. Un año en el que sin duda la palabra madurez ha estado presente en todo momento. Seamos sinceras, no ha sido un año facil, y mucho menos genial, pero los resultados que ha dado si que han sido geniales. Hemos recibido muchos golpes de todas partes: clase, familia... pero solo nos han hecho mas fuertes de lo que eramos antes. Y lo mas gracioso de todo es pensar que siempre estabas a mi lado para ayudarme a levantarme. Me da vergüenza pensar sobre lo estupida que he podido llegar a ser por no haber visto lo que realmente habia, por no querer "aburrirte", por no dejarte ayudarme... Pero lo que mas me puede alegrar despues de hacer esa clase de gilipolleces es saber que aun asi, estas ahi para lo que quiera.
Creo que no soy la unica que piensa que este puto año ha sido uno de los que no creo que me gustaria volver a repetir. Por eso mismo sé, que ahora mismo estaras con unas copitas de mas, con una sonrisa de oreja a oreja y gritando a pleno pulmon diciendo cualquier salida de las tuyas, y dejame decirte que no se me ocurre mejor manera de celebrarlo.

La conclusion de esta biblia es que gracias por todo y que te quiero con locura, mi garlic



PD: la foto la he elegido por el maravilloso cumpleaños que tuve, y en honor a la gran resaca
que espero que tengas mañana pues eso significa que la diversion no ha tenido limites.


No hay comentarios: